Organización de investigación clínica (CRO)

Acelere el proceso de investigación clínica y lleve a cabo estudios en el mercado más adecuado, donde sea que se encuentre ese mercado.

Organización de investigación clínica (CRO)

Acelere el proceso de investigación clínica y lleve a cabo estudios en el mercado más adecuado, donde sea que se encuentre ese mercado.

Traducción de investigación por contrato

A medida que sigue creciendo la cantidad de productos nuevos farmacológicos, de biotecnología y de dispositivos médicos en desarrollo, las empresas de ciencias de la vida cada vez recurren más a las organizaciones de investigación por contrato (Contract Research Organization, CRO) para acelerar el proceso de investigación clínica y llevar a cabo estudios en el mercado más adecuado, donde sea que se encuentre ese mercado. Con tantas complejidades que enfrentan las CRO con su cliente, estas buscan cada vez más una respuesta para administrar el proceso lingüístico. La respuesta: Translations.com

Translations.com es líder mundial en soluciones lingüísticas con un enfoque especializado en las ciencias de la vida. Nuestra experiencia en localización se ha desarrollado sobre la base de la comprensión de que nuestros clientes necesitan resultados confiables que agreguen valor al proceso de desarrollo de productos. Nuestros equipos de gestión de proyecto, con experiencia en todos los aspectos de la traducción y localización de productos, se aseguran de que cada proyecto esté cuidadosamente documentado y eficazmente administrado, para que nuestros clientes puedan recibir sus traducciones en plazos de entrega que son, en promedio, más de 30 % más rápidos que los de nuestros competidores.

Otras ventajas para nuestros socios de CRO:

  • Capacidad de trabajar con cualquier medio, desde formularios de informe de casos escritos a mano y protocolos de estudios hasta localización de software e interfaz de usuario electrónica.
  • Procedimientos de control de calidad que garantizan un proceso de traducción completo llevado a cabo por lingüistas que son expertos en la materia y hablantes nativos del idioma de destino. Además, nuestros lingüistas entienden la importancia de proporcionar traducciones escritas a un nivel adecuado para su audiencia de destino basándose en un contexto socioeconómico y ubicación determinados.  
  • Translations.com es reconocida a nivel mundial por la calidad que proporcionamos, ya que prácticamente garantizamos que las agencias regulatorias de todo el mundo aceptarán nuestras traducciones certificadas.
  • Asistencia regulatoria del país para el envasado y etiquetado ya sea que se trate de ensayos clínicos o comercialización aprobada para el mercado.
  • Procedimientos y tecnologías internas que garantizan la coherencia en los proyectos y con los clientes de una CRO. Creamos una memoria de traducción y un procedimiento operativo estándar (Standard operating procedure, SOP) para cada cliente y somos capaces de personalizar el servicio para que pueda aprovechar su traducción de forma adecuada.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros para revisar las diversas opciones y oportunidades que Translations.com puede ofrecerle a su firma para que esta penetre de forma más incisiva y rápida en el mercado extranjero.

Lista de clientes de CRO

Tenemos el honor de prestar servicios a corporaciones líderes en el mundo. Si desea conocer más sobre las soluciones para clientes de Translations.com a través de un estudio de caso, contáctenos.

  • Covance
  • Icon Clinical Research
  • Kendle International
  • MDS Pharma Services
  • Omnicare Clinical Research
  • PARAXEL International
  • PharmaNet
  • PRA International
  • Quintiles Transnational